6 razones por las cuales elegir SIRO para sus Cobranzas

Siro ofrece para sus Cobranzas, todas las opciones de pago automático y voluntario, en un mismo Gestor de Cobranza

  1. Porque Siro se implementa de manera “inmediata” insertando nuestro código de barras único y nuestro código de pago electrónico en tus comprobantes de pago.
  2. Porque somos un interlocutor único ante todos los medios y canales de pago ofrecidos, tanto pago electrónico, como pago directos o pago efectivo.
  3. Porque no cobramos gastos de implementación ni mínimos mensuales garantizados. La comisión del Gestor de Cobranza de Siro, depende del volumen de comprobantes cobrados, lo que hace a nuestro servicio el más competitivo del mercado.
  4. Porque beneficiará a tus clientes al facilitarles más de 15.000 centros de recaudación Rapipago y Pago Fácil, Cobro Express, Sucursales Bancor, todos los cajeros automáticos de Red Link y Banelco, pago sin factura, e incluso la posibilidad de pagar por Internet a través de Pagomiscuentas y Link Pagos o con Tarjeta de débito y crédito de cualquier banco a través de nuestro exclusivo Botón de Pago.
  5. Porque con Siro te sentirás tranquilo al dejar atrás el riesgo que significa el manejo de efectivo.
  6. Porque reducirás sensiblemente los costos y problemas de administración de Cobranzas.

Para conocer más podés ingresar a  nuestra web onlinesiro.com.ar y ver el vídeo explicativo. Si te interesa, conectate vía WhatsApp o escribinos a siro@bancoroela.com.ar