En tiempos de emergencia

A partir de la declaración de Pandemia Global del COVID-19, nuestra entidad lleva adelante un ciclo de webinars gratuitos, y con temas de actualidad para seguir en contacto.

Se trató de encontrar una forma de capitalizar el tiempo que nos quedamos en casa. Esta serie de encuentros permitió abordar distintas temáticas desde la perspectiva del escenario actual y sobretodo, enfocando la mirada a un futuro inmediato.

Con respecto a las Instituciones Educativas, SIRO – Banco Roela patrocinó el dictado tres webinars con muy buena recepción por parte de dueños de colegios, representantes legales, directivos, administrativos y docentes y nos encontramos pensando en nuevos encuentros que aporten valor a su tarea diaria.

Los temas de las charlas fueron: “Futuro laboral Post Pandemia” Un seminario orientado, desde una perspectiva práctica, a cómo preparar a la juventud para un nuevo paradigma.
Disertante: Diana Mondino. Economista de la Universidad del CEMA.

El siguiente fue sobre “Arquitectura Escolar: La Escuela como lugar de Aprendizaje” En este encuentro se profundizó en cómo los espacios de enseñanza afectan a los alumnos y la educación. Porque ya estamos pensando en una vuelta a clases. El disertante fue el arquitecto Miguel Atencio.

Por último “Escuela y Familia: El poder de una relación“, estuvo a cargo de Laura Lewin, reconocida consultora en el área educativa, con una gran convocatoria.

Nuestras webinars en cifras

  • Más de 20 Charlas para Administradores de Consorcios, Colegios, Cooperativas, Municipios, Comunas y proveedores de Internet.
  • Más de 50 horas de conexión.
  • Y más de 10.000 asistentes a las charlas

SIRO es el servicio integral de recaudación de Banco Roela S.A. Una propuesta ideada especialmente para el cobro periódico de cuotas que permite a la administración la rendición diaria y la imputación automática de los pagos; además de contar con todos los canales de pago en efectivo, electrónicos y automáticos facilitándoles  a las familias abonar con el medio más conveniente para ellos; incluso el pago de cuotas adeudadas con tarjeta de crédito permitiendo la financiación.

Nota publicada en https://consudec.org/