Implementar Siro en tu e-commerce es muy secillo!

Si buscabas un sistema de recaudación online amigable y más económico que los sistemas de pago con mayor marketing, SIRO es la opción que estabas buscando. Nuestra plataforma de pago está orientada a toda clase de emprendimientos web, organizaciones, compañías y sitios de comercio electrónico, que quieran efectuar cobranzas vía Internet.

Código de pago

Otra de las ventajas que ofrece nuestra propuesta, es que no tendrás que efectuar ningún trámite ante los distintos medios de pago, ya que SIRO maneja los vínculos con todos. De esta forma, actúa como el único interlocutor ante un conjunto importante de medios de pago, evitándole a sus clientes lidiar con ellos.
Al incorporar la pasarela de pago SIRO al e-commerce de tu empresa, estarás habilitado a consultar los movimientos de cobranzas y recaudaciones al instante. Asi, podrás cobrar vía web los 7 días de la semana y las 24 horas de cada día, desde toda clase de dispositivos. Además, podrás habilitar para tus clientes múltiples opciones de pago –como débito automático, tarjetas (crédito y/o débito), efectivo (vía Rapipago o Pago Fácil), pagos a través de redes electrónicas (Banelco / Link), etc.-.
Algunos comercios recelan de incorporar plataformas o pasarelas de pago de conexión directa como SIRO por creer –equivocadamente- que su implementación puede ser más difícil que el de las plataformas indirectas. Las pasarelas de pago indirectas son aquellas que plantean un espacio de intermediación entre la cuenta bancaria y el medio de pago, como es el caso de PayU o Mercado Pago-.
Hay que decir que estas últimas, además de cobrar comisiones más altas, suelen posponer la acreditación efectiva de los pagos a veces muchos días. ¿Por qué razón? Porque el dinero no se acredita de manera directa en la cuenta bancaria del beneficiario, sino en una cuenta virtual, que es propiedad de la plataforma de pago.
Entonces, ¿cómo funciona nuestra pasarela de pago en comparación? Operativamente debemos decir que, la gestión en Siro es más sencilla que en el caso de Mercado Pago y ofrece mayor fluidez de los fondos.

Podes integrar Siro a las plataformas líderes de eCommerce del mercado
La implementación de SIRO es simple y veloz. Es posible integrar nuestra pasarela de pago a las plataformas de comercio electrónico más conocidas y usadas en la actualidad, lo cual garantiza altos niveles de ductilidad y flexibilidad.
Con SIRO, podrás disponer de toda la información online, lo cual te facilitará la trazabilidad de las cobranzas de tu canal de e-commerce. Nuestra solución, además de integrar todos los medios de pago en una única plataforma, cuenta con un módulo para identificar las transferencias.
Cada imputación se transparenta en la cuenta del destinatario de los fondos, con lo cual, la recaudación además de recibirse en el día, se registrará de manera fehaciente en el sistema de administración. De esta forma, podrás efectuar un seguimiento online, ya que cada imputación se identificará convenientemente para su adecuado tracking.

Podes crear y personalizar botones de pago y cobrar con solo copiar y pegar un código
El código de pago de SIRO es una cifra de 19 dígitos que se incorpora al comprobante y te habilita a identificar a cada uno de tus clientes, sus fechas de pago y los montos que abonó en cada caso. El mismo se genera en nuestra propia plataforma Web, con lo cual el sistema es sencillo.
Por su parte el botón de pago de SIRO funciona a través de tarjetas de crédito y/o débito y vía Web.
Todos los atributos que fuimos mencionando posicionan a SIRO como una plataforma de pago económica, simple y muy apropiada para sitios de comercio electrónico. Con nuestra pasarela de pagos, podrás emitir comprobantes, realizar cobranzas en el universo online y tener un tablero con todo el resumen de cobranzas.

Pasarela de pago

Nuestro servicio de cobros habilitará a tus clientes a pagar en efectivo –vía Rapipago, Pago Fácil, Pronto Pago, Cobro Exprés y otros sistemas que habilitan a abonar en efectivo-. Y también los habilitará a pagar mediante medios electrónicos –a través de servicios como Pago Mis Cuentas, vía débito automático o directo, mediante CBU o distinto tipo de tarjetas, etc.-. Y todo esto con un servicio de calidad que además ofrece menores comisiones de la que ofrecen competidores como Mercado Pago.
Al trabajar con nuestra pasarela de pago podrás recibir los créditos directamente en tu cuenta del Banco Roela, y luego disponer del dinero de la manera más conveniente.

Implementar Siro en tu e-commerce es muy fácil y claramente más económico que otras alternativas. ¡Consultanos ahora mismo y te brindaremos todos los detalles!