Cobro de cuotas sociales, expensas o colegios – Siro es la Solución

Hoy, las personas desean abonar sus cuotas o expensas de manera práctica, sin hacer colas ni sufrir esperas. Tampoco se aceptan trámites burocráticos, ya que las herramientas para resolver los pagos de manera sencilla están a la mano.

Por ello los clubes, asociaciones, cooperadoras, centros culturales, consorcios, entidades educativas de distintos niveles, mutuales y otra clase de entidades y organizaciones buscan plataformas integrales, para efectuar sus cobros regulares de manera simple, eficiente y económica.
En este sentido, el servicio Siro se posiciona como una alternativa ideal, que congrega diferentes canales de pago –online, efectivo, electrónicos, débito automático, tarjetas, etc.- en una única solución integral.
Si su institución u organización, necesita resolver de forma expeditiva los cobros de cuotas, servicios, expensas, mensualidades, matrículas, etc., no dude en contactarse con los ejecutivos de Siro, para obtener mayores detalles sobre las ventajas que brinda esta plataforma de pagos.
Nuestra plataforma es un servicio online que cuenta con el respaldo de Banco Roela –una institución que superó las seis décadas en la plaza financiera argentina-, lo cual la hace una propuesta sólida y sustentable.
Otro de los beneficios que hace de Siro el servicio ideal para canalizar cobros regulares, es que puede recibir los pagos a toda hora, las veinticuatro horas y los siete días de la semana. Y además, puede recibirlos desde toda clase de dispositivos, permitiendo que los socios o abonados, tengan la opción de operar por el canal que prefieran, y con la herramienta que les resulte más cómoda en cada momento.

La administración de cobranzas se hace simple con Siro

Para efectuar cobros regulares de cuotas o expensas, nuestra solución abre múltiples opciones. Permite pagos en efectivo, tarjetas, a través de cajeros automáticos, mediante débito en cuenta, a través de Pago Mis Cuentas, usando nuestro propio botón de pago Siro, o a través de los centros de Pago Fácil, Rapipago, Bancor, Cobro Express…
Siro es una plataforma que favorece la realización de cobros regulares de modo ágil y simple. Luego, al poner toda la información en línea a disposición de los clientes, se facilita la gestión. Las entidades y organizaciones evitarán interactuar con los distintos canales y medios de pago: Siro actuará como único interlocutor.
La implementación de nuestro servicio es inmediata y no tiene costo: su organización sólo necesitará incluir los correspondientes códigos de barras y pago electrónico de Siro en los comprobantes que usa habitualmente para el cobro. Y tendrá la ventaja de contratar un servicio que no le exige volumen mínimo de cobranzas, sino que percibe una comisión en base a lo efectivamente recaudado.

Siro es una plataforma de cobro ideal para quienes tengan cobros regulares

Si su organización precisa un servicio de cobros regulares que ofrezca los más diversos canales y medios para el pago, en Siro hallará la plataforma ideal. Al contratar nuestro servicio, ya no tendrán que manejar efectivo y lograrán bajar el costo operativo.
En una única plataforma, su organización hallará todos los medios de pago –tanto para pagos online, electrónicos, cash, mediante tarjetas, etc.- para efectuar cobros de cuotas y de servicios. Y además tendrá el beneficio de recibir rendiciones diarias, con imputaciones contables automáticas gracias a una integración transparente con su sistema de gestión.
Al disponer de esta solución, los asociados de su club, escuela, consorcio, mutual, cooperadora o asociación civil podrán pagar con facilidad y comodidad. Y usted se asegurará de tener un sistema aceitado para los cobros regulares, pudiendo orientar sus esfuerzos a tareas estratégicas.

Con Siro, se reduce la mora de sus clientes porque les ofrece todas las opciones de pago

Al contar con una plataforma que expande las opciones de pago sin sumar costos; que además ofrece información para la gestión y capacidades para el seguimiento en línea de cada pago, los índices de mora disminuyen.
Para que los cobros de sus cuotas, expensas u otros cobros regulares, dejen de constituir un dolor de cabeza y por el contrario se automaticen, contáctese con los responsables del servicio Siro. ¡Le aseguramos que encontrará un enorme alivio para su gestión diaria y advertirá mejoras evidentes en la fluidez de las cobranzas! ¡Por otra parte, incorporar esta plataforma para cobros regulares bajará su costo operativo!