Ofrece a tus clientes medios de pago electrónico, para cuidarlos frente al coronavirus.

Siro ofrece todos los medios de Pago Electrónicos.

La pandemia del coronavirus se extiende y es necesario que actuemos con responsabilidad y nos cuidemos entre todos. En forma preventiva, los diferentes estamentos de la administración pública han dictaminado medidas que favorecen aislarse, para evitar situaciones de potencial contagio.

Una de estas situaciones cotidianas, que podrían dar lugar a eventuales contagios, es la de efectuar colas para abonar facturas, boletas, cuotas, expensas, matrículas y otro tipo de obligaciones en bancos, entidades financieras y locales de cobro en efectivo. Por lo cual hoy es indispensable que los comercios, las organizaciones, instituciones educativas  o de la salud, consorcios, clubes y demás entidades que realizan cobros de mensualidades ofrezcan a sus clientes pagadores (o a sus socios o asociados) la posibilidad de abonar por canales automáticos, medios de pago electrónicos, también llamados por un acrónimo como ¨epago¨ o ¨e pagos¨.

Ofrecer un Medio de Pago Electrónico, es una forma de Ayudar al Cliente

Y en el actual contexto que plantea la crisis del coronavirus, también es importante que los pagadores prioricen, a la hora de abonar, los canales electrónicos y automáticos frente a los de pago presencial (como Rapipago o Pago Fácil, por ejemplo).

La situación actual exige actuar con conciencia, responsabilidad y también con sentido práctico. Ante esta realidad, es de suma importancia  buscar alternativas de  e-pagos que nos permitan abonar desde u

na plataforma de pagos online como SIRO ofrece justamente esta posibilidad: la de realizar el cobro virtual de la más variada gama de servicios, cuotas y mensualidades las 24 horas de cada día, todos los días de la semana, permitiendo a los clientes realizar e pagos o pagos online desde los más diversos dispositivos.

 

Medios de pago electrónico

Al contratar el servicio de SIRO su comercio, empresa, organización o institución podrá ofrecer a sus asociados o clientes absolutamente todos los medios de pago electrónico y automáticos disponibles. Así podrá ofrecer, por ejemplo,  pago automático con débito directo en alguna de sus cuentas bancarias –ya sea caja de ahorros o cuenta corriente-, utilizando el CBU. También podrá ofrecerles que abonen con débito directo mediante su tarjeta de crédito. Y como alternativa también podrá canalizar el cobro virtual  mediante las redes bancarias Link Pagos y Pago Mis Cuentas. A través de estas redes electrónicas el socio o cliente pagador podrá generar un volante electrónico de pagos y abonar el servicio o mensualidad que desee.

Otra alternativa que podrá ofrecer es la billetera electrónica. Esto es uno de los nuevos medios de pago electrónico que resulta muy útil integrar en la propuesta de cualquier comercio o entidad, para canalizar un epago. En tal sentido el pagador podrá optar por la billetera electrónica de Rapipago, Todo Pago, Ualá o Mercado Pago, para abonar compromisos de pago en el universo online.

 

Epago

Mediante una plataforma de pagos como SIRO, la gestión integral del cobro virtual se convierte en una tarea simple. El comercio, empresa u organización que contrata nuestra solución de cobranzas y recaudación, tiene la ventaja extra de contar con toda la información actualizada y online.

Nuestra plataforma resuelve tanto la conciliación como la imputación de cada cobro virtual de manera automática, impactando los sistemas administrativo-contables de manera transparente. Nuestra plataforma de pagos también mantiene listados online de todos los e pagos realizados –con la posibilidad de identificar cada uno y efectuar un seguimiento en línea-.

Con SIRO, su organización accederá a una rendición diaria,. además evitará interactuar con las diferentes empresas de medios de pago automáticos y electrónicos, ya que SIRO se transforma en el único interlocutor.

 

El Pago Electrónico Colabora con el Aislamiento Social

Desde la perspectiva de los asociados o clientes que hoy transitan por esta situación de tener que aislarse para cuidarse y cuidar, una solución como SIRO ayuda a  canalizar cada epago de manera simple y sin tener que efectuar ningún trámite.

Por otro lado, a través de SIRO, las compañías, clubes, organizaciones, sociedades civiles, consorcios, escuelas, universidades y demás entidades e instituciones pueden cobrar sus servicios, mensualidades, cuotas, expensas, matrículas, efectuar un seguimiento exhaustivo, disponer de una rendición de cuentas inmediata, además de tener el correspondiente reflejo contable en sus sistemas administrativos.

Ofrecer Medios de Pago Electrónico mediante Siro, es más económico.

Desde SIRO ofrecemos una plataforma de pagos online que brinda el mejor servicio de recaudación y cobranzas online, con comisiones razonables y más competitivas que la media del mercado. Nuestra pasarela integra todos los medios de pago electrónico y todos los canales de cobro virtual, y resulta más simple y económica que otras alternativas.

SIRO es la plataforma de pagos que brinda la mejor solución a sus cobranzas, que le permitirá apoyar a sus clientes y socios en su necesario aislamiento durante estos tiempos de transitoria incertidumbre.

Para que sus asociados o clientes puedan realizar e pagos con total celeridad y confianza, y sin tener que moverse de sus casas, ¡incorpore el servicio de SIRO  a su gestión de cobranzas!