Online Siro ofrece a sus clientes todos los medios de pago

El pago electrónico o pago online, llegó para quedarse

En nuestros días, la tendencia a tercerizar cobranzas se afirma, tanto en el mundo corporativo como entre las instituciones y organizaciones de la sociedad civil. Esto tiene que ver con el hecho de que las entidades y compañías no están especializadas en las tareas relacionadas con los cobros y necesitan para ello un socio estratégico.

La plataforma de pagos Online Siro, ofrece en un mismo servicio un abanico integral de medios de pago, sin ninguna opción fuera, al incluir tanto el pago electrónico y online –incluido el pago móvil- como las diferentes variantes para pago cash, a través de cajeros y de las redes de cobro en efectivo.

Ofrezca todos los Medios de Pago a sus clientes

Siro brinda acceso a múltiples canales para la recaudación, integrando los universos online y offline, con un abanico generoso de opciones, para que las empresas o entidades puedan a su vez ofrecer a sus clientes, socios o asociados; distintos métodos y medios de pago, que se ajusten a su necesidad.

Para los clubes, escuelas, cooperativas, consorcios, mutuales, municipalidades, asociaciones vecinales y otras entidades, empresas o comercios que necesiten efectuar sus cobros de modo periódico y regular, Siro es una alternativa eficiente y ágil.
¡Todos los servicios que su organización necesite cobrar, o las mensualidades, cuotas, expensas, matrículas y otros cobros regulares, serán más eficientes y seguros en manos de Siro! Nuestra plataforma es un sistema ideal de pagos, para que las pyme puedan hacerse de sus cobros a diario y con un registro contable automático.

De hecho, hoy ningún medio de pago está fuera de nuestra plataforma de pagos digital, que también permite a los usuarios abonar en efectivo por las miles de sucursales de Bancor, Pago Fácil, Rapipago y Cobro Express, etcétera.

Con Siro, usted dispone de todas las plataformas de pago para su recaudación.

Desde Siro, brindamos a sus clientes experiencias cómodas y fáciles para pagar sus cuotas o servicios a través del canal que prefieran. Nuestra plataforma, moderniza los sistemas de cobranzas, en la medida que habilita a las organizaciones, instituciones, entidades o compañías a recibir pagos a través de diferentes vías.

Ofrecemos cobrar a través del botón de pago exclusivo de Siro (que se canaliza de manera online, pero a través de tarjetas), vía débito automático, a través de cajeros automáticos de diferentes redes electrónicas, con tarjetas de crédito y débito, o a través de distintas plataformas como Pagomiscuentas o Link Pagos y también mediante soluciones de pago móvil.

En nuestra plataforma, confluyen todos los medios de pago y además, nos aseguramos de que nuestros clientes reciban una rendición cada día, de modo que no existan dilaciones en la remisión de los créditos. Es decir que actuamos como único interlocutor ante gran cantidad de actores en el rubro de gestión de pagos, facilitando las tareas administrativas y optimizando los circuitos de fondos.
Los asociados o clientes de las empresas que nos contratan, acceden a un menú amplio de variantes en el marco de nuestra ágil plataforma de pagos, que no requiere trámites ni papeleos.

La plataforma de Siro integra los canales de pago electrónico y en efectivo

Para facilitarle la operatoria a las empresas y organizaciones, ofrecemos la posibilidad de recibir pagos desde cualquier clase de dispositivos (notebooks, tabletas, teléfonos inteligentes, etc.), configurando una solución completa de pago online y móvil. Además, ponemos toda la información a disposición de nuestros clientes de manera online, a efectos de simplificar la gestión y administración.
Por otra parte, para tareas de control o auditoría, en nuestra plataforma de pagos, cada movimiento está debidamente identificado, de manera que se lo pueda imputar fácilmente.

Otra ventaja de nuestra solución de cobros y pagos, es que es de implementación inmediata y nuestra comisión se ajusta al volumen de comprobantes que cobremos. Destacamos que para operar con nuestra plataforma de pagos no requerimos volúmenes mínimos. Esto hace que resulte una alternativa accesible para clubes, cooperadoras, consorcios y otras organizaciones de la trama social.
Online Siro, permite librarse del manejo de efectivo derivado de las cobranzas, sin abultar los costos operativos ni los administrativos, Siro es una alternativa sumamente económica y eficiente, que opera con todos los medios de pago, sin excluir ninguno de los canales existentes.

Siro facilita el pago a sus clientes

Para aquellas firmas o entidades que precisan una herramienta para el pago online a proveedores, o para el pago online de sueldos, Siro brinda una solución eficaz. Esto nos constituye en un socio estratégico de organizaciones y compañías que necesitan resolver temas no solo de cobranzas, sino también de liquidación de haberes o pago a proveedores.

Detrás de nuestra moderna plataforma de pagos, hay una compañía con más de seis décadas en el mercado financiero argentino: el Banco Roela. Trabajando con Online Siro, usted podrá confiar en que sus cobranzas y pagos estarán en manos de profesionales.
Si en su pyme o en su institución o entidad buscaban una solución para pago electrónico, online y móvil realmente eficiente, ¡le proponemos que se contacte y evalúe las enormes potencialidades de la plataforma de pagos integral Online Siro!