SIRO – Gestión de Cobranzas para Colegios

Siro es un Sistema de Gestión de Cobranzas ideal para Colegios

Una manera concreta de bajar la mora en los colegios es brindarle a los padres más opciones y medios de pago para que le sea más fácil abonar. La tendencia a nivel mundial y en Argentina puntualmente es volcarse a los medios de pago electrónicos. Su penetración en el mercado va creciendo año a año dejando atrás el movimiento de efectivo.

La seguridad y la facilidad que nos otorgan estos medios, donde los entes adheridos pueden recibir cobranzas los 7 días de la semana, las 24 horas, seguramente facilita la recaudación.

SIRO es un servicio integral de recaudación que facilita la administración de los colegios desde la gestión de cobranzas. Uno de los aspectos más importante y diferenciador del servicio es la cantidad de canales de pago habilitados para que los padres elijan el método más conveniente para abonar, dejando de lado la opción de pago en efectivo en el colegio.

Cobranza por Canales de Pago Efectivo:

Siro Colegio, facilita las Cobranzas ofreciendo todas las opciones de pago en efectivo: RapiPago, Pago Fácil, Provincia Net, Santa Fe Servicios, Entre Ríos Servicios, San Juan Servicios, Santa Cruz Servicios, MuniPagos, Bancor, Pampa Pagos, Formo Pagos, Chubut Pagos, Pronto Pago, Corrientes Servicios, Cobro Express.

Además de Pago sin Factura; una modalidad donde, con tan solo el código de pago electrónico, podés acercarte a abonar a cualquiera de estos canales en pago efectivo.

Cobranza por Canales de Pago Electrónico:

Siro facilita la cobranza de cuotas en Colegios, ofreciendo todos los canales de pago electrónico: Interbanking, Link, Banelco, Pagos Mis Cuentas y Link Pagos.

DESTACADO: Botón de Pago, nuevo canal para abonar con tarjeta de débito o crédito vía web.

Cobranza por Canales de Pago Automático:

La mejor opción para el cobro de Cuotas de Escuelas o Colegios la constituyen los Pagos Automáticos. Tanto Débito Directo en cualquier cuenta bancaria como débito automático en cualquier Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard.

♦ Para saber más sobre SIRO Colegios no dudes en comunicarte al 0810-77-76352 o dejarnos tu datos acá y nosotros te contactaremos.