Pago mi expensa con Siro

Pagar Expensas con Siro

Para los administradores de consorcios cansados de ocuparse del cobro de expensas, la era digital les ofrece soluciones de avanzada.

Siro facilita pagar expensas

En efecto, con los servicios de recaudación online, hoy pueden tercerizar esta tarea. A su vez permitir a los vecinos pagar expensas con Siro, que es una plataforma de pagos accesible, amigable y conveniente.

Siro permite pagar expensas de modo muy sencillo, con lo cual le ahorra tiempo a los consorcistas.

Siro también facilita Cobrar Expensas

Para las administraciones, ya sean consorcios de edificios, de barrios cerrados o condominios, constituye una alternativa económica y eficaz.

El sistema de cobros de Siro unifica en una misma plataforma de pagos toda una serie de canales para abonar las expensas. A través de Siro, los vecinos pueden pagar mediante tarjetas de débito o crédito, a través de medios electrónicos, con débito automático, de manera online o en efectivo.

Siro ofrece para cobrar expensas una paleta de opciones, para que los vecinos de un consorcio elijan la que les resulte más apropiada, según sus posibilidades o nivel de bancarización.

Una plataforma para Pagar y Cobrar las Expensas

El cobro de expensas nunca resultó más sencillo que ahora, con la plataforma de gestión de pagos integral Siro. Permite resolver la cobranza de modo expeditivo: con un sistema de cobros online a toda hora. Además habilita a los vecinos a pagar expensas usando diferentes tipos de dispositivos.

Plataforma para cobrar expensas

¿Por qué decimos que el cobro de expensas se simplifica con la plataforma de pagos Siro? Nuestro sistema para cobrar expensas es ideal para quienes necesitan cobrar mensualidades de manera regular, ya que pone en manos de los usuarios todo un racimo de opciones de pago.

Siro habilita pagar expensas a través de cajeros de Red Link o Banelco, de plataformas electrónicas como Pago Mis Cuentas, en locales Rapipago, Cobro Express, Bancor o Pago Fácil, mediante tarjetas o a través del botón de pago Siro.

La gestión de los pagos se hace más fácil cuando los usuarios tienen a mano la información para pagar las expensas en la web. Por otra parte, Siro interactúa con los distintos  medios de pago por los consorcios y condominios, evitando la tarea de gestionar con cada una de ellas.

Cobro de expensas

Nuestra plataforma es un sistema ideal para cobrar expensas y su implementación es gratuita. El consorcio sólo tendrá que sumar en los comprobantes que usa habitualmente para el cobro de expensas los códigos de pago.

Una ventaja frente a otras alternativas de gestión de pagos es que Siro no exige un volumen mínimo cuando se trata de los cobros de expensas. En cualquier caso simplemente cobrará una comisión basada en los montos que efectivamente se hayan recaudado a través de nuestro sistema de cobros.

Al contratar nuestro servicio de recaudación online, la administración se evitará además el manejo de efectivo. Por esta gestión, solo se cobra una comisión basada en las cobranzas reales y presenta porcentajes por debajo de la media del mercado.

Otra ventaja que ofrece nuestra plataforma para pagar expensas a los administradores de consorcios y edificios, es la posibilidad de recibir rendiciones a diario. Las mismas llevan el detalle de los montos cobrados y la imputación contable realizada automáticamente en los sistemas administrativos (ERP) de la organización. 

Plataforma de Pago de Expensas

Dada la facilidad de pagar expensas con Siro, los vecinos agradecen tener tantas opciones para efectuar la operatoria de pago. Esto naturalmente permite aceitar el esquema de cobros regulares y se reducen los atrasos y también caen niveles de mora.

Nuestro sistema para cobrar expensas libera tiempo a los administradores para enfocarse en tareas de mayor valor agregado.  Esto se logra sin agregar costos fijos y con la posibilidad de trackear cada cobranza de manera online.

Así, nuestro sistema de cobros automatiza la operatoria, brinda información para el seguimiento y aporta comodidad para los vecinos. Esto genera un alivio en la tarea de los administradores y administradoras; mejora la liquidez de sus organizaciones y el flujo de fondos.

¡Es decir que con la plataforma de recaudación online de Siro, la gestión de pagos se profesionaliza sin costos extra ni tediosos desarrollos a medida!

Contactanos Ya