Siro integra todas las plataformas de pago

Siro es el único sistema de recaudación online que integra todas las plataformas de pago

En cualquier organización, la gestión de las cobranzas representa un trabajo tedioso. Algo que debe realizarse de modo eficiente, pero que en realidad no constituye el eje de la actividad, sino una tarea accesoria, aunque de vital importancia.
Por ese motivo, tercerizar la gestión de cobranzas en un servicio económico y eficaz, resulta una excelente solución. Y eso es precisamente Siro: un desarrollo innovador para una empresa de cobranzas, que ha configurado un servicio de vanguardia. Siro le sumará eficiencia a sus circuitos administrativos, sin elevar los costos y sin barreras de entrada. Este servicio, además, le permitirá deslindarse del manejo de efectivo y reducir los índices de mora.

Gracias a la plataforma Siro para la recaudación online, los inconvenientes derivados de la gestión de cobranzas disminuyen. En efecto: nuestra empresa de cobranzas, también le brindará las condiciones para recibir pagos a través de dispositivos móviles, mediante tarjetas y otros medios.
Con Siro Online, su empresa, institución o entidad encontrará la forma de optimizar su gestión regular de cobranzas, sin abonar gastos de implementación ni gastos administrativos (solo una comisión por los cobros concretados).
Al incorporar Siro para el cobro de servicios, cuotas, mensualidades, expensas, matrículas y otras cobranzas, su organización mejorará los tiempos de cobro. Además bajará la mora y le acercará a sus asociados o clientes, una alternativa cómoda para realizar sus pagos.
Nuestra plataforma opera a tiempo completo y ofrece un abanico de opciones, para que los asociados paguen de manera online, a través de dispositivos móviles, en centros de recepción de pagos en efectivo, mediante tarjetas, en cajeros automáticos, etc.

Siro es la solución a sus cobranzas

Al contratar la plataforma Siro para la gestión de cobranzas usted podrá ofrecer diferentes vías para el pago de cuotas o de servicios regulares. Y a cambio, tendrá rendiciones a diario, que además se imputarán de manera directa en su contabilidad, ya que nuestro servicio tiene la capacidad de integrarse con diversos sistemas administrativos, de modo transparente y sin abonar implementaciones.
Detrás del servicio Siro Online, está el Banco Roela, una entidad financiera de gran trayectoria y sobrada experiencia en el rubro, que ha desarrollado la plataforma para recaudación online más completa y avanzada de la Argentina.

Siro concilia los pagos y lo mantiene informado de todos los cobros

Si usted representa a un municipio, mutual, club, cooperativa, asociación civil, escuela, universidad, consorcio u otra entidad similar, encontrará ventajas palpables en la solución de Siro, una empresa de cobranzas de vanguardia. Nuestra plataforma de recaudación online, se integra con sus sistemas de gestión y le permite estar al tanto de los cobros realizados y los pendientes.
Para sumar nuestra plataforma de recaudación online a sus circuitos, simplemente insertaremos un código en sus comprobantes de cobro y realizaremos una integración con sus sistemas contables.

Mediante la integración con una empresa de cobranzas moderna, su organización evitará el agotador trabajo de interactuar con los distintos medios de pago. De este modo recibirá las rendiciones diarias sin interrupciones y en las mejores condiciones operativas y económicas. Además, pondremos a disposición de su entidad y de sus asociados una mesa de ayuda para evacuar cualquier consulta.
Otro beneficio interesante que ofrece nuestro esquema de recaudación online, es la posibilidad de disponer de información al instante de cada pago. Pues desde Siro identificamos cada cobranza y acercamos información detallada de su situación, estado y condición. Esto le permitirá afinar de manera notable el seguimiento.

Como Gestionar cobros y morosos con más eficiencia

Al facilitar todas las opciones posibles para que los socios, clientes o asociados abonen sus cuotas, hemos comprobado que los índices de mora tienden a reducirse de manera sustancial. Además, con el sistema de recaudación online de Siro su organización tendrá información en tiempo real sobre la gestión de cobranzas, lo que también le permitirá mejorar sus mecanismos de toma de decisiones.
Para que la gestión de cobros deje de ser una carga, es ideal descansar en una empresa de cobranzas que pueda consolidar los diferentes medios de pago en una solución unificada, e integrada con los sistemas de la organización. En esta dirección, Siro se erige como un servicio diferencial en la Argentina, que agrega valor reduciendo los costos de las organizaciones. ¡Contáctenos para conocer más sobre nuestra poderosa herramienta de recaudación online!