Tené tus expensas pagas

Facilite sus el cobro de Expensas online desde la plataforma SIRO.

SIRO es una plataforma que facilita la gestión de cobranzas de expensas online. Está diseñada específicamente para administradores de consorcios. A través de SIRO ofrecemos cobrar expensas con todos los medios de pago. Podrás recibir el pago de expensas las 24 horas del día desde cualquier dispositivo. Es la mejor manera de asegurarse que los consorcios tengan siempre las expensas pagas y al día.

El servicio SIRO es la alternativa ideal que congrega diferentes canales de pagos ya sean online, electrónicos, efectivo, débito automático o tarjetas. Revolucionará por completo la manera de cobrar expensas online! Contamos con un seguimiento en línea de cada pago por lo que los índices de mora disminuyen, verán en tiempo real las expensas pagas todo desde la nube.

Por otro lado, nuestra plataforma trae la respuesta que todos los consorcistas tienen acerca de “cómo pago mis expensas”. Con SIRO permitimos a los vecinos que puedan tener sus expensas pagas, con un sistema de pagos accesible, amigable y conveniente. El abanico de más de 40 opciones permite tener sin escusas siempre las expensas pagas.

Es perfecto para aquellos que desean abonar sus expensas online de manera práctica, sin hacer colas ni sufrir esperas.